El ex presidente Eduardo Duhalde reapareció tras la derrota del gobierno nacional en las últimas elecciones y, horas antes de que se conocieran los cambios en el gabinete, pidió a Cristina Fernández de Kirhner que tome “el camino del diálogo”.
Antes del cambio de gabinete, Duhalde habló y pidió “diálogo” a Cristina
El ex presidente reapareció en escena tras una estadía en el exterior y a una semana de la derrota del kirchnerismo en las elecciones. “Argentina tiene futuro, pero la situación es grave. Tenemos que sentarnos y escucharnos", dijo
“No hay otro camino. Argentina tiene futuro, pero la situación es grave. Tenemos que sentarnos y escucharnos", dijo desde la sede de su Movimiento Productivo Argentino (MPA), en el marco de una presentación de una charla del rabino Sergio Bergman.
"Argentina tiene futuro. Pero yo le digo con respeto a la señora presidenta: el camino volvió a ser el diálogo. No hay otro camino. Ya terminaron las elecciones y la situación es grave, por los errores del pasado, y por lo que ha pasado en las finanzas internacionales. Y porque sobre llovido, mojado, tenemos esta peste desgraciada (por la gripe A)”, aseguró Duhalde tras estar varios días en el exterior, y agregó: “Tenemos que sentarnos y escucharnos".
El ex presidente habló este martes por la tarde, ocho días después de la derrota del kirchnerismo en las elecciones legislativas, pero antes de que se conocieran los cambios en el gabinete. Hecho político que opacó su reaparición en escena, justo cuando ya se lanzó el “operativo clamor” para que Duhalde tome las riendas del PJ.
Carlos Brown, presidente del MPA y ex ministro de la Producción de Duhalde en Buenos Aires, confirmó las intenciones del bonaerense de reemplazar a Daniel Scioli al frente del justicialismo, tras la renuncia del golpeado Néstor Kirchner.