La sede rosarina de Federación Agraria amaneció este miércoles con pintadas agraviantes en su frente. "Golpistas", "Gorilas", "Hijos de puta" y "¡Ley de medios, ya!" son algunas de las frases que aparecieron en el frente de edificio ubicado en Pasaje Storni al 700, frente a la plaza López, fueron supuestamente firmadas por la Juventud Universitaria Peronista.

"Agresión e intolerancia contra Federación Agraria por parte de grupos oficialistas", fue el título del comunicado de prensa emitido por la entidad.

"Llevamos seis días de paro agropecuario, sin ningún hecho de provocación de parte de nuestras bases. Las entidades estamos haciendo todos los esfuerzos para encauzar una protesta legítima, poniendo un marco institucional a la bronca de los productores", plantearon.

"Y en este contexto, el hecho de que aparezcan pintadas con insultos y agresiones en la sede central de FAA, por parte de grupos vinculados al oficialismo, permite pensar que alguien ha decidido iniciar una etapa de confrontación, que no contribuye a los escenarios de diálogo que necesitamos los argentinos para salir adelante", sostuvieron en el texto.