A partir de hoy la ciudad de Rosario tendrá su hotel cinco estrellas. Se llama Rostower y está ubicado en Catamarca y Mitre y ya cuenta con reservas para el mes de enero. "Es algo muy bueno para Rosario. La ciudad no tenía este producto y la verdad es que vale la pena conocerlo", manifestó en contacto con Radio 2 Gustavo Grande, gerente general del Rostower.

Consultado acerca de los últimos detalles para la inauguración de esta tarde Grande aseguró que "ya está todo ajustado para ponerlo en marcha y que se prevé que dentro de poco ya habrá reservas para los eventos de marzo".

"Tengo fe que los porcentajes de ocupaicón serán muy buenos, porque hay una clase coorporativa importante en la ciudad que necesitaba esta alternativa", remarcó el gerente general del Rostower.

La torre se construyó en Mitre 299 y el objetivo del emprendimiento hotelero es alojar a los huéspedes que pasen por la ciudad con todas las comodidades posibles. Para muestra de los servicios que pretende brindar a los que se hospeden en sus instalaciones en el ingreso del hotel no se escatimaron gastos ni tampoco lujos.

Con una decoración minimalista el lobby del hotel cuenta con mármol blanco de Carrara en los pisos, paredes de caoba lustrada y un juego de sillones amplios de cuero rojo.