Ellos nunca abandonan
Una verdadera multitud leprosa dijo presente en el renovado estadio sabalero. Con expectativas por el debut de los volantes paraguayos Fretes y Cristaldo y por el delantero Cristian Fabbiani, quien finalmente no jugó, varios miles de fanáticos rojinegros desandaron los ciento cincuenta kilómetros que separan a Rosario de la capital santafesina para ver en acción a Schiavi, Ré y los de siempre, junto a los nuevos valores que recalaron en el club. No importó el flojo antecedente de la semana pasada ante los jujeños: la hinchada le hizo honor a aquello de que nunca abandona.
Los enemigos
El enemigo número uno de la banda leprosa en Santa Fe tiene nombre y apellido: Germán Rivarola. Siempre medido y bien educado, Pirulo no logrará nunca la simpatía del hincha de Newell´s por su pasado en la vereda de enfrente, Rosario Central. El suceso que convirtió al cordobés en villano para el pueblo del Parque fue aquel gol que marcó la eliminación de la Copa Sudamericana en Arroyito, en el año 2005. Por eso la rechifla que bajó del sector rosarino del estadio Brigadier López. También hubo silbidos, aunque en menor intensidad, para Ariel Garcé y Martín Cardetti, otros dos ex canallas.
Traspié de la Reserva
La Reserva leprosa perdió 1 a 0 con su par de Colón, que ganó con gol de Ledesma. Esta fue la segunda presentación del equipo leprosao en esta categoría, ya que el único partido que había jugado fue contra Gimnasia, que acabó 1 a 1. El DT rojinegro es José Macchetti, y los once del Parque fueron: Canuto; MIró, Blanc, Gaitán, Payer; Monsalvo, Pinto, Formica, Torres; Sperdutti, Armani.
Apuntes desde Santa Fe
Ellos nunca abandonan - Los enemigos - Traspié de la Reserva