La Reserva, 0 a 0
Dos bostezos fue el partido entre las Reservas de Newell´s y Banfield, en el aperitivo del cotejo principal en el Parque. Pese a que hubo algunas llegadas de riesgo sobre los arcos, no se pudieron sacar ventajas. En definitiva, fue un 0 a 0 que dejó a todos con ganas de más. Los once leprosos de Ricardo Johansen fueron: Caffa; Miró, Chávez, Fideleff, Díaz; Aguilar, Pablo Pérez, Vaca, Zani; Falcone, Dening.
Aplausos al Tanque
El primer paso de Santiago Silva en el fútbol argentino, antes de Gimnasia de La Plata y de Banfield, fue Newell´s Old Boys. Fue aceptable lo del atacante uruguayo, que fue recibido con aplausos por la parcialidad leprosa. Además de algunos goles, todos recuerdan una escena en especial de Silva con la casaca ñubelista: en la noche de la eliminación de Newell´s de la Sudamericana 2005, ante Central en el Gigante, el oriental estuvo a punto de transformarse en héroe de su equipo si el taco que tiró en el último minuto no hubiera quedado entre las piernas del arquero Ojeda. Su noche no terminó bien: se fue expulsado.
Un pibe se cayó de la popular alta
Momentos de tensión se vivieron en el Parque cuando sucedió un hecho tremendo: un pibe llamado Mauricio Correa, fana de la Lepra, cayó de lo alto de la popular local que da al Hipódromo al suelo. Inmediatamente fue socorrido por el servicio médico, que constató que tenía serias heridas y lo derivó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El pronóstico del simpatizante ñubelista es reservado.
El Cabezón de Diego
Se lo vio sufrir como nunca a Hernán Bernardello, símbolo de Newell´s que se perdió el partido por acumulación de amarillas. El 5 leproso vivió el encuentro a mil a la orilla del campo de juego y se prepara para el partido del miércoles con la Selección de Diego ante Panamá. En declaraciones a Radio 2, dijo que “No jugamos bien, pero al menos pudimos rescatar un empate. Molesta, pero por el desarrollo no está tan mal. Mientras tengamos chances matemáticas, seguimos soñando con la Copa Sudamericana. Lo que sí tenemos que hacer es empezar a sumar de a tres”. Y sobre la Selección, señaló: “Trabajar con Diego es único. Ojalá me toque jugar”.
Apuntes desde el Coloso
La Reserva, 0 a 0 - Aplausos al Tanque - Un pibe se cayó de la popular alta - El Cabezón de Diego