Vitamina y una tarde intensa

Pablo Sánchez vivió una tarde intensa. Es que además del lógico aceleramiento de las pulsaciones que le generó la presentación de su equipo luego de dos derrotas en cadena, recibió el saludo de varios ex dirigidos. Vitamina arrancó su carrera como DT de Banfield en el torneo Clausura 2007, luego de la renuncia de Patricio Hernández, de quien era ayudante de campo, y estuvo al frente del Taladro en 13 partidos del campeonato local y tres de Copa Libertadores. Menos de un año después de su salida del club del sur tomó las riendas de Central, pero aun se mantienen en el plantel albiverde varios de los futbolistas que dirigió. Sin mucha efusividad, hubo algunos abrazos en los momentos previos al choque.

La Reserva perdió en Arroyo Seco

El duelo entre las divisiones Reserva de Central y Banfield se llevó a cabo este sábado al mediodía en el nuevo country de Arroyo Seco. En la cancha principal del flamante predio canalla, el conjunto centralista dirigido por Hernán Lisi perdió por 2 a 0,con uno de los tantos anotados por el ex canalla Andrés Díaz. De esta manera, Central suma 5 puntos en la tabla, producto de los dos empates 2 a 2 ante Estudiantes y River y la victoria entre semana ante Colón por 3 a 2. La formación del elenco local fue: Lupardo; Paéz, Godoy, Burdisso, Vallejo; Zárate,Videla, Moya, Emanuel García; Caraglio, Gurrieri.

Una fiesta auriazul

Una vez más, como hace ocho días atrás, lo mejor de la tarde noche en Arroyito fue la gente. La hinchada centralista llegó en masa a poco del inicio del partido, y cuando Raffa pitó el inicio había cerca de 35 mil fanáticos auriazules vistiendo de fiesta el estadio. Es cierto que el rendimiento del equipo aplacaría el ánimo del hincha más fanático, pero así y todo nunca cesó el aliento para el conjunto de Vitamina. De hecho, en el segundo tiempo, los mejores minutos de Central fueron provocados por los gritos de empuje que venían de afuera. Si dentro del terreno el equipo recibió un aplazo, la banda auriazul aprobó con creces.