El seleccionado argentino sub 20 empató 2 a 2 frente a Bolivia. Lucas Melano, a los 3 minutos de la parte final, y Luciano Vietto, a los 20minutos de esta etapa, marcaron los tantos del seleccionado argentino, que reúne apenas un punto en tres presentaciones.

Danny Bejarano, a los 11 minutos del primer tiempo puso en ventaja a los bolivianos, que igualaron a tres minutos de término del encuentro por intermedio de Rodrigo Vargas, de tiro penal.

Ante la necesidad del triunfo, el juvenil albiceleste salió a buscar la victoria y se lanzó al campo rival, pero fue lento en el pase final y así no creó situaciones claras de gol. En contrapartida, Bolivia trató de asegurar la pelota, a través de Carlos Paniagua, Ricardo Vaca y Luis Hurtado.

A los 8minutos hubo un centro de Vietto para Melano, pero el arquero Guillermo Viscarra lo anticipó justo. Tres minutos más tarde, el visitante, en su primera llegada, abrió el marcador: remate esquinado desde afuera de Bejarano, que se le coló a Walter Benítez para el 1-0.

Tras la desventaja el conjunto de Marcelo Trobbiani tuvo algunas llegadas como a los 22m. con un pase largo de Benítez a Vietto, que definió desviado ante la salida de Viscarra.

O a los 24minutos con un tiro libre de Manuel Lanzini que no pudo conectar Alan Aguirre cuando estaba en soledad.
También hubo una jugada del enganche de River Plate que el arquero boliviano sacó a un costado y un remate desde afuera de Marcos Fernández que pasó cerca del travesaño.

Aunque a los 41minutos Bejarano dio un susto al fondo argentino, cuando metió un tiro similar a su gol, pero en esta ocasión atajó Benítez.

En la primera etapa, Argentina careció de claridad e intentó con envíos largos que murieron en las manos de Viscarra, solamente la movilidad de Vietto salió de la mediocridad. Bolivia estuvo bien parado y trató de contragolpear.
En el segundo tiempo Trobbiani mandó a la cancha a Alan Ruiz y Ricardo Centurión y entre los dos le dieron más fútbol al equipo (le faltaba por cierto).

A los 3minutos hubo premio con un centro de Lucas Rodríguez que fue cabeceado por Melano para empatar el partido.
El local comenzó a acumular llegadas con un tiro de Lanzini, en segunda jugada, que pasó cerca del travesaño; un disparo de Alan Ruiz que atajó Viscarra con esfuerzo y un zurdazo de Alan Aguirre que sacó el arquero a un costado.

El arquero boliviano era una de las figuras del partido, pero a los 18m. tomó la pelota con la mano tras un pase de un compañero y el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk cobró el indirecto en el borde del área chica del lado derecho.
Así, Alan Ruiz metió un tiro libre atrás para la definición desde el punto penal de Vietto, que sacó un tiro que se coló por arriba.

El resultado era justo porque Argentina había mejorado mucho en ese lapso del encuentro.