El seleccionado argentino, que dirige Sergio Batista, comenzará este miércoles con el trabajo preparatorio para el partido ante el campeón mundial, España, a desarrollarse el martes 7 de septiembre en el estadio de River Plate.

Los jugadores que ya llegaron al país para sumarse al equipo nacional son Andrés D`Alessandro, Martín Demichelis, Sergio Romero, Gabriel Milito, Angel Di María, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Nicolás Burdisso, Pablo Zabaleta, Gabriel Heinze y Mario Bolatti.

En tanto que este miércoles se completará el plantel a primera hora con los arribos de Mariano Andújar, Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Ever Banega, Diego Milito, Sergio Agüero y Javier Mascherano, quien desarrolló su primera práctica con juveniles de la filial de su nuevo club, Barcelona.

Curiosamente Mascherano conocerá a sus nuevos compañeros del equipo catalán, por caso Xavi, Iniesta o Busquets, que juegan en su mismo puesto, cuando los enfrente el próximo martes en el Monumental.

No tendrá esa oportunidad, en cambio, el zaguero Carles Puyol, que no vendrá a la Argentina por una lesión, según anunció la Real Federación Española de Fútbol.