No, no fue sincero el arrepentimiento público del ex presidente uruguayo Jorge Batlle, quien en su momento, cuando aún gobernaba su país, salió a pedir disculpas por haber dicho que “los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último”.
¿Argentinos ladrones? Batlle dice que en Buenos Aires le dan la razón
El ex presidente uruguayo admitió que no fue sincero su pedido de perdón por haber dicho que “los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último”
Ahora, el ex mandatario de Uruguay explicó que pidió perdón no porue lo sintiera realmente sino por su cargo, y agregó que en Buenos Aires la gente lo para para decirle que "tenía razón".
“En Buenos Aires, los otros días, me paró un muchacho y me preguntó si había sido el presidente del Uruguay y me dijo: «Mire, ¿sabe una cosa? usted tenía razón»”, dijo Batlle en declaraciones a un programa de televisión local.
“¿Por qué fui a pedir perdón? Por una razón muy sencilla. No era un ciudadano, era el presidente de la República, los 3 millones de uruguayos podrían sufrir enormemente por un enojo mío”, sumó Batlle.