Cuatro hombres armados hasta los dientes fueron detenidos. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullaba las inmediaciones de Garibaldi y Gutiérrez  alrededor de las 23.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando un grupo de muchachos intercambiaron disparos entre sí y dejaron varios impactos en los frentes de las viviendas. Alertado por los vecinos, el personal policial llegó al lugar y comenzó a perseguir a estos jóvenes. La persecución comenzó en Patricio Argentino al 4200 y se extendió hasta Ojeda y Fernández en donde lograron detener a dos de ellos.

Minutos mas tarde, en Ayacucho al 4095, apresaron a los otros dos. Los detenidos son hombres de 16 y 20 años a quienes se le secuestraron: una pistola calibre 22 marca GMD sin numeración con cargador con cinco cartuchos y uno en recámara, una pistola calibre 9mm marca Hi Power 9mm M95 Classic numeración limada con cargador con 14 cartuchos y uno en recámara, una carabina tipo Mauser NºC0437 con un cartucho en recámara calibre 7,65m, un revólver calibre 38 sin marca con un cartucho colocado del mismo calibre.

Los cuatro detenidos quedaron alojados en la comisaría 11° a disposición del juzgado interviniente.