Pablo Gavira
Llegó con la conducción de Fernando Gamboa como técnico pero no tuvo oportunidad de demostrar por qué se habían fijado en él. Entrenaba a la par de sus compañeros, pero en la lista nunca aparecía. Terminó la era Gamboa y su nombre comenzó a tomar fuerza. Es que no llegaban refuerzos, la novela Fabbiani no se definía y el ex hombre de Tiro Federal se afianzaba en la pretemporada con goles.
Ahora se viene Boca, y también las dudas para el técnico sobre la formación que pondrá el sábado por la segunda fecha del Torneo Clausura. Es que Roberto Sensini lo tiene a Armani, que cumplió el fin de semana, pero también está a disposición el refuerzo que solicitó, Santiago Salcedo. El ex jugador de Tiro Federal habló con Rosario3.com.
—¿Cómo te sentís después del primer encuentro y lo que se puede dar para el próximo fin de semana?
—Me fui con las mejores sensaciones, las que uno esperaba. Lo que soñaba se dio redondito todo. Convertí, se jugó bien, se pudo ganar.
—¿Que diferencias encontrás entre el ascenso y la primera?
—Principalmente las canchas. En el ascenso se juega al pelotazo, hay mucho contacto físico y en primera se corre y se juega más rápido. Pero siempre con la pelota, más movimiento físico hay, pero con el balón.
—¿Con Boca esperás estar?
—Sí, seguro. Es un rival importante y todos queremos estar. Hay que estar tranquilo. El equipo rindió y yo también. Eso es bueno.
—Lo complicaste a Sensini. Llegó Salcedo y ahora tendrá que decidir a quién pone.
—Ahora tiene un lindo quilombo Roberto, ja. Esos son los problemas lindos que tiene un entrenador. Yo me había fijado como meta en la pretemporada estar bien físicamente, tratar de demostrarle al técnico que puedo ser opción. Gracias a Dios, se me dio.Ahora espero tranquilo si me toca jugar de titular.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio