“Yo estoy muy cómodo en el club y me gustaría quedarme. Esperemos que se puedan resolver las cosas y que todo llegue a buen puerto”. La frase salió de boca de Leandro Armani este jueves, y suena a deseo iluso cuando se piensa en la intención de Tiro Federal, dueño de su pase, de negociarlo al exterior cuando termine el campeonato.
Y en ese sentido, el delantero de Casilda aceptó que ya hubo un encuentro con dirigentes del Catania de Italia: “La semana pasada estuvo gente de ese club, pero todavía no hay nada firme y yo sólo pienso en Newell’s… ni siquiera tengo el pasaporte”, confesó.
Después, el rubio atacante se metió en el duelo que se viene ante el Ciclón: “Partido duro. Ellos vienen de ganar en Jujuy, tienen buenos jugadores; pero más que en San Lorenzo, nosotros tenemos que pensar en Newell’s, en tratar de recuperar el nivel que mostramos en el primer tiempo con Central”.
¿Metió presión Ale Da Silva a los delanteros con su gol del sábado contra Banfield? “Presión no, porque lo veníamos necesitando. En este momento, necesitamos de todos y esperemos que no se corte la racha”, señaló el casildense.
Por último, Armani habló de la visita de los dirigentes al vestuario de Bella Vista y rechazó un comunicado respecto de reducción de sueldos: “Para nada, vinieron a explicarnos cómo están las cosas institucionalmente y a darnos el respaldo. No se habló nada de reducción de sueldos”.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio