“Sé que ha llegado una propuesta de Newell´s”. La frase, pronunciada por el delantero de Tiro Federal, Leandro Armani, fue la respuesta del futbolista a la consulta de Fuera de Juego, por Radio 2, sobre la posibilidad de recalar en la Lepra. El atacante se mostró interesado en la chance de subir de categoría, y afirmó que esta semana habrá definiciones al respecto.
“Me tomé una semana para desconectarme de todo, y todavía no hablé nada con la gente de Tiro Federal”, prosiguió el oriundo de Casilda, que se hizo conocido con la casaca de Central Córdoba, rompiendo redes en la Primera B. Metropolitana. “Lo que venga de una categoría superior seguro me va a interesar. Tengo que pensar más allá de lo económico y hacer hincapié en lo deportivo; hay que poner todo sobre la balanza. Seguro que habrá que pelearla vaya donde vaya, pero son muchas cosas que hay que arriesgar para ir a un club de Primera”, agregó.
Para Armani, “el fútbol se rige por momentos. Y yo ya tengo 24 años: tengo que dar el salto. Sería importante que apareciera alguna oferta así, y trataré de aprovecharla”, declaró. “Espero un llamado de la gente de Tiro. Calculo que a mitad de semana nos vamos a juntar. También tengo que resolver un tema contractual con un equipo colombiano en el que jugué (Independiente Santa Fe). Tiro hizo uso de la opción de compra, pero hay cosas que arreglar. Igualmente, las decisiones van a ser en conjunto".
Por último, Leandro admitió haber tenido un contacto con Caruso Lombardi, actual DT de Newell´s, pero aseguró que fue a principios de año: "Sí, con él charlé ni bien llegué a Tiro, pero no profundizamos nada. Tenía el problemita de no poder jugar en Tiro por una cuestión contractual, y me parecía una falta de ética charlar con otro club. Seguro que a uno le interesa saber qué se dice, porque un jugador del ascenso quiere algún día llegar a jugar en Primera. Uno se esfuerza para eso. Te mentiría si te dijera que no escucho ni leo nada", culminó el artillero.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio