Se acerca el fin de la temporada y, como siempre ocurre, empiezan los rumores, trascendidos e infidencias de cara al movimiento de pases que se avecina. Por ejemplo, se supo que este lunes a la noche estuvieron reunidos Leandro Armani y Carlos Dávola, delantero y presidente de Tiro Federal, el primero a préstamo en Newell’s.
Beto propuso el encuentro para conocer detalles de las negociaciones por su pase, que pertenece en gran parte a la entidad de Ludueña –otro porcentaje está en poder del jugador-. Según trascendió, Dávola le informó a Armani que “hay una interesante oferta del fútbol del exterior”, que provendría de un importante club de Chile.
Pero el futbolista contraatacó y tiró su cartas a la mesa, pidiéndole al titular tirolense que baje la opción de compra que le puso a su pase –más de un millón y medio de dólares-, para que Newell’s pueda hacer uso de la prioridad de adquisición que acordó de palabra.
“Yo quiero quedarme un campeonato más en Newell’s porque me siento muy cómodo y puedo dar mucho más”, le habría dicho, palabras más, palabras menos, Armani a Dávola.
Mientras tanto, crecen los rumores que indican que los dirigentes de la Lepra tendrían casi abrochada la incorporación de Emanuel Gigliotti, goleador de All Boys en la B Nacional, con 16 tantos a lo largo de la temporada.
Armani le hizo un pedido muy especial a Carlos Dávola
El delantero y el presidente de Tiro Federal se reunieron para empezar a delinear los pasos a seguir después de junio. Además, Newell’s tiene en la mira a un delantero del ascenso