“Pareciera que choqué contra un camión”, bromeó Leandro Armani este martes, luego de la práctica en la que no pudo trabajar normalmente debido al fuerte choque que tuvo con el defensor de River Nicolás Sánchez. Pero el Beto no se rinde y adelantó que hará lo posible para estar a disposición de Roberto Sensini lo antes posible.
“Uno siempre se ve adentro, esta es una semana larga y no se sabe lo que puede pasar, pero uno siempre trabaja para estar el fin de semana y más en un partido de estos”, dijo el atacante de Casilda respecto de sus ganas de recuperarse para estar en el clásico.
Luego el rubio delantero se animó a opinar sobre el juego del equipo de Miguel Russo: “Yo creo que Central llega y convierte, y después se defiende muy bien. Es un equipo al que cuesta entrarle. Pero nosotros tenemos que pensar en Newell’s, que venimos de ganar un partido más que importante”.
Consultado sobre las posibles consecuencias de los hechos de violencia acaecidos en la sede de Rosario Central en el desarrollo del partido, Armani indicó: “Yo creo que no va a incidir, tenemos que estar al margen. Lo de afuera no nos tiene que afectar”.
“La verdad que uno tiene que mantenerse ajeno a esas cosas, pero lo lindo sería que puedan ir las dos hinchadas. Ojalá la gente de Newell’s pueda estar”, señaló el jugador de la Lepra.
“Nosotros queremos ganar por nosotros y por la gente, no pensamos en la situación en la que está Central. Es el clásico rival y hay que ganarle”, cerró Armani.
Armani se tiene fe para el clásico y quiere a los hinchas de Newell’s en la cancha
Beto, que todavía sufre por un golpe ante River, se entusiasma con conservar su lugar el domingo. El delantero analizó a Central y opinó sobre la polémica en torno a las entradas