Tres mujeres quedaron detenidas este viernes por la noche luego de que fueran a la comisaría a denunciar que les habían robado el auto: precisamente de ese vehículo, hacía minutos, habían sido secuestrada cuatro armas.

Fuentes policiales detallaron a Rosario3.com que este viernes, cerca de las 20.40, se produjo un secuestro de armas luego de recibir una pista anónima por teléfono. Personal de la Brigada Motorizada halló en Silva y Juan B. Justo un Chevrolet Meriva abandonado.

En el asiento delantero del vehículo había un bolso blanco con cuatro armas de fuego: tres pistolas y un revólver, además de varios cartuchos intactos y uno percutado.

A poco de realizarse el descubrimiento, se presentan en la comisaría 9ª tres mujeres de 20, 24 y 25 años, quienes denuncian que les habían robado el auto, que tenía las mismas características del vehículo en donde se habían hallado las armas.

En sus declaraciones, tomadas en forma separada, las mujeres se contradicen por lo que tras consultar al juzgado de instrucción de primera instancia quedaron la policía las detuvo.