“Elegí el Valle de la Luna por su energía”, explicó Constantino en un video promoción. “Mi obra en una botella, es increíble. Es algo enriquecedor”, observó en relación a la posibilidad de mostrar su mirada y emociones de forma masiva. “Es arte en un producto de consumo, es lo máximo”, evaluó polémica como suele ser su obra.
Coca Cola reunió a seis distinguidos artistas plásticos argentinos para que elaboren la nueva edición limitada de "botellitas a la moda" de la marca, llamadas "Inspiraciones argentinas". Además de Costantino, participaron Ernesto Bertani, Fernanda Cohen, Ricardo Liniers, Milo Lockett y Marcos López.
La rosarina fue noticia hace muy poco, al quedar atrapada en la controversia que despertó el pabellón argentino de la Bienal de Venecia. En esta oportunidad, realizó cuatro instalaciones que reflejan distintos momentos de la vida de Evita. Pero el gobierno montó un quinto espacio con tres videos que contienen imágenes del ex presidente Néstor Kirchner, Cristina y de La Cámpora. Esta situación fue expuesta por la propia artista, quien no escondió su insatisfacción al respecto.
Sin embargo, ya está acostumbrada a generar debate. En 2004 con su Savon de corps, línea de jabones hechos con tejido adiposo propio, despertó un intenso revuelo. No quedaron atrás sus creaciones que simulan la piel de varones, como por ejemplo, unos zapatos que a modo decorativo exhiben tetillas masculinas.