A pesar de los insistentes rumores que lo vinculaban a Colón de Santa Fe, el delantero colombiano que llegó a Central días atrás, Martín Arzuaga, fue contundente este martes al ser consultado sobre el tema: “Uno tiene palabra. Yo no necesito firmar un papel para decidir dónde me toca quedarme... yo ya le di mi palabra al profe (por Carlos Ischia) y jugaré en Central".

El interés del sabalero surgió a partir de una información que decía que el atacante aún no había firmado su contrato, y que la jueza que lleva adelante el concurso preventivo auriazul, Liliana Giorgetti,  no autorizaría la operación. Sin embargo, todo esto fue desmentido por el propio jugador que si bien aceptó que aún no estampó la firma, aseguró que se quedará en Rosario: “Sólo pienso en Central, no le presto atención a cosas externas”.

Tras despejar los fantasmas de camisetas rojinegras y poner en claro que su futuro será auriazul, el ex Godoy Cruz contó cómo está trabajando en esta pretemporada en Granadero Baigorria: “Estoy poniéndome a punto y trabajando muy duro para estar a la par del resto (tiene una molestia en el aductor). Seguramente la próxima semana ya estaré al 100 por 100”.