La gran sorpresa del entrenamiento matutino de Rosario Central fue la confirmación de que Martín Arzuaga está totalmente recuperado de la ruptura fibrilar que sufrió hace dos semanas en Mar del Plata y, en consecuencia, estará a disposición del cuerpo técnico de cara al debut canalla ante Boca.

El delantero, obviamente, se mostró muy satisfecho con la evolución: “Estoy muy contento, porque ya tengo la posibilidad de estar a la par de mis compañeros. Yo siempre fui optimista con mi recuperación. Físicamente estoy muy bien, porque la semana pasada me la pasé corriendo y me sentí bien. Por suerte no hay signos de la lesión”.

Finalmente, el atacante se ilusionó con el debut y con cambiar en este torneo la pálida imagen que dejó en el certamen anterior: “Es un muy lindo partido para el debut y para conseguir los primeros tres puntos. En lo personal, me sirvió mucho la pretemporada para estar diez puntos y demostrar en este torneo lo que puedo dar en Central”.

La posibilidad de que juegue Arzuaga pone en duda la presencia de Emilio Zelaya; por lo tanto, la incógnita está planteada entre el cafetero y el tucumano para formar dupla ofensiva con José Vizcarra. Zelaya tuvo una burna pretemporada y cumplió en los amistosos, por lo que le saca al ex Godoy Cruz un cuerpo de ventaja.

Your browser doesn’t support HTML5 audio