Un asalto comando cerró de manera amarga un encuentro político del PRO en Pilar que era presidido por Jorge Macri. Más de cien militantes habían terminado de escuchar el discurso del primo de Mauricio, cuando siete delincuentes ingresaron al lugar y amenazaron a los presentes con armas de fuego. Tras 20 minutos de tensión, que incluyeron golpes y culatazos, escaparon con distintos objetos de valor como botín.

Fue en el el camping del sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en la ruta 8, en Pilar.

Jorge Macri, según publica Clarín.com, los ladrones "tenían armamento pesado" como "itakas, ametralladoras Uzi y armas semiautomáticas". Además de los siete que entraron, "había otros cinco delincuentes afuera".

"Fueron 20 minutos interminables", resumió Macri. "Los delincuentes sabían lo que hacían, y había uno que era claramente el jefe: hasta que no dijo nada, no se fueron", relató.

Los delincuentes escaparon con distintos objetos personales. Al ingresar, habían dejado una advertencia. "Quédense tranquilos muchachos, los vendieron, no van a venir los gorra", afirmaron. "Fue todo muy raro", resumió Macri, quien se quedó con "la sensación de que se había liberado la zona".