Dos jóvenes fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico tras asaltar un minimarket este sábado a la noche. Alertados de lo que sucedía, personal policial arribó al lugar y encontró a uno de los ladrones que intentó hacerse pasar por el dueño del local. En el baño, se hallaba el otro delincuente que retenía, bajo amenaza de muerte al verdadero dueño del negocio.

Un llamado puso en alerta al personal del Comando Radioeléctrico este sábado cerca de las nueve de la noche sobre un asalto en un minimarket de la calle Pueyerredón 602. Una vez en el lugar, los uniformados se toparon detrás del mostrador a un joven que dijo ser el dueño del lugar y negó que se halla producido un robo. Desconfiados, los policías lo redujeron y caminaron hasta el fondo del local donde se encuentra el baño.

Allí, estaba el verdadero dueño del minimarket, identificado como Leonardo M, de 31 años. El otro ladrón lo mantenía arrodillado, mientras lo apuntaba con un arma, un revólver calibre 32. Cuando el ladrón advirtió la presencia policial arrojó el arma de fuego al inodoro y desarmado fue apresado con facilidad.

Los ladrones fueron identificados como Mauricio F, de 18 años y Juan C, de la misma edad. Según fuentes policiales, al momento de la irrupción policial, tenían preparado un grueso botín que incluía dinero y mercadería. Fueron trasladados a la comisaría 7ª.