Todo cierra. Gabriel Heinze tiene a Marcelo Bielsa en lo más alto de su consideración y el Loco admira la carrera del defensor. El DT rosarino busca ayudante para su cuerpo técnico en el Olympique de Marsella, y el Gringo pasó por ese club y dejó un muy buen recuerdo. Conclusión: Heinze está muy cerca de empezar a trabajar junto con Bielsa en Francia.
Así lo aseguran medios de Francia y también de Argentina este martes. “Sólo faltan detalles”, aseguran en Marsella. Lo más complicado para el entrerriano sería volver a mudar a su familia a Europa, después del retorno en junio de 2012.
Advertido de su retiro de la actividad profesional, hace rato que Bielsa pensó en Heinze para sumarlo a su grupo de trabajo.
En el atardecer del pasado 14 de abril, Gabriel Heinze y Lucas Bernardi se reunieron con el Loco en el departamento que el entrenador posee en Rosario, cerca del río. Allí Bielsa les formuló su propuesta: el Gringo quedó en contestar, mientras que Lucas expresó sus deseos de seguir jugando.
Heinze, que tuvo a entrenadores de la talla de Alex Ferguson, Bernd Schuster y Luis Enrique, siempre eligió a Bielsa como el que más lo marcó en su carrera. Ahora tendrá la oportunidad de observar su trabajo desde adentro.
Aseguran que Heinze será ayudante de Bielsa en Marsella
Medios franceses afirman que al Gringo, que acaba de despedirse de Newell's y del fútbol, sólo le faltan detalles para sumarse al cuerpo técnico del Loco en el Olympique. Hace un tiempo, el defensor y Bernardi se reunieron con el técnico en su departamento de Rosario