Dos autos protagonizaron un choque este martes al mediodía en Avellaneda y Cochabamba. El clima, lluvioso y húmedo, requería redoblar la atención al volante, pero en esta ocasión la imprudencia pudo más. El conductor de un Renault quiso sobrepasar al chofer de un Corsa y colisionaron. Un motociclista salió despedido de su rodado y su moto quedó atrapada bajo uno de los dos autos. No se registraron heridos. Tránsito interrumpido en la zona.
Según informó el móvil de De12a14 (El Tres), el choque se produjo alrededor de las 12 en Avellaneda al 1800. Allí, de acuerdo al relato del conductor del Corsa, otro automovilista quiso sobrepasarlo por la derecha y lo encerró.
El asfalto mojado no ayudó a evitar el golpe. Aunque nadie resultó herido, los vehículos involucrados quedaron algo maltrechos. El Renault cruzaba el cantero de Avellaneda y el Corsa atravesaba la calle con su trompa incrustada en el otro auto. En tanto la moto, permanecía atrapada bajo uno de los vehículos.
Asfalto mojado e imprudencia: choque en Avellaneda y Cochabamba
Dos autos protagonizaron una colisión por la avenida cuando uno de ellos quiso soprepasar a otro. Una moto quedó atrapada debajo de uno de los coches y su conductor salió despedido. No se registraron heridos
Como su conductor utilizaba el casco reglamentario, no salió herido.