Aunque haga frío al fanático no le importa. Es más, es un elemento que sumará a la anécdota cuando cuenten ante sus amigos todo lo que hicieron y sufrieron para estar cerca de su ídolo. Este viernes a la madrugada eran muchas las fanáticas de Luis Miguel que se apostaron en el ingreso del teatro Broadway para asegurarse la entrada al recital del 3 de diciembre en Rosario Central.
Sin embargo, los productores locales del espectáculo informaron pasadas las nueve de la mañana que finalmente ese no sería el lugar de venta para las entradas que habían sido reservadas. De este modo, cualquiera que quiera ir al recital del mexicano (haya o no reservado entradas) deberán dirigirse a la librería ubicada en Córdoba 1473.
Aunque los que no vivan en Rosario pueden obtenerlas a través del sitio de internet. www.topshow.com.ar. Las entradas más económicas costarán 80 pesos, mientras que se pagará 450 pesos por las más selectas.
La seguridad, en la mira
Algo que llamó la atención fue un comunicado de prensa del club de Arroyito emitido este jueves, en el que las autoridades de la institución sembraron dudas sobre el operativo de seguridad elaborado para el megarecital de diciembre.
La gacetilla del “Departamento Legales” del Club Atlético Rosario Central señala que más allá de los permisos otorgados desde la Municipalidad a la empresa encargada de la producción, “el plan de emergencias y evacuación presentado por la productora no es de descripción específica a un plan de emergencias y resulta ineficiente para su implementación, por el escaso material de estudio aportado”.
“Por tal motivo -continúa- el Club manifiesta que en caso de que la empresa no cumpla con la normativa vigente tomará las medidas legales necesarias a los efectos de salvaguardar la integridad de las personas dentro de sus instalaciones”.