La policía detuvo este viernes a un hombre acusado de ser el asesino de un joven que falleció el 22 de abril de este año a raíz de un violento golpe en la cabeza. La Brigada de Homicidios detuvo al hombre, de 28 años, cuando visitaba a un familiar en el hospital de niños Víctor J. Vilela.
Atraparon al asesino de un joven muerto en zona sur
En abril, el hombre había golpeado ferozmente a otro en la cabeza, en el marco de un supuesto un ajuste de cuentas. La policía lo tenía identificado pero recién lo detuvo ayer cuando visitaba a un familiar en el Vilela
Fuentes policiales confirmaron que el 22 de abril de este año el hombre detenido golpeó a otro en la cabeza con un trozo de hierro de 80 centímetros, que resultó ser parte de un camión. Esto le causó a la víctima la muerte en forma instantánea. El homicidio ocurrió en Pasaje becket 586 bis, en una zona de villa.
Al parecer, todo fue un presunto ajuste de cuentas ya que el fallecido y su asesino habían sido compañeros de cárcel, el primero condenado por homicidio y el segundo por robos calificados.
Aunque el agresor había sido identificado por testigos, la policía no lograba encontrarlo. Recién este viernes logró dar con él, por lo que fue detenido en el marco de un operativo.