Todo el mundo sigue hablando de la infartante definición por penales que puso a Newell’s entre los mejores cuatro equipos de América. Pero para el rojinegro, es tiempo de pensar en su otro objetivo: el torneo Final.
Es que el lunes visitará a All Boys por la fecha 16 de un certamen que lo tiene como líder y por eso esta misma mañana hubo un entrenamiento liviano en Bella Vista, donde los futbolistas que actuaron anoche hicieron ejercicios regenerativos.
En relación a los futbolistas con los que contará Martino para la excursión a Floresta, está casi descartado el peruano Rinaldo Cruzado por su lesión en la zona de isquiotibiales y Pablo Pérez está complicado por su pubalgia. Los demás, todos OK.
Por otra parte, ya se conoció que por la jornada número 17 el equipo del Parque volverá a jugar el lunes: será 10 de junio a las 20.15 ante el ya descendido Unión de Santa Fe.
Aunque cueste, Newell’s ya se puso a pensar en All Boys
El plantel entrenó liviano esta mañana en Bella Vista, ya preparando el duelo del lunes ante el Albo. Cruzado, casi descartado; Pablo Pérez, complicado