Un lector de Rosario3.com envió una fotografía que muestra el frente de la comisaría 4ª, ubicada en La Paz al 400, en el que se suceden autos estacionados y hasta un sillón.

“¿Qué pasa con la comisaría de La Paz al 400?”, se preguntó Jorge quien se quejó: “No sólo hay infinidad de autos, sino que ahora también amontonan sillones. ¿Por qué no cumplen con las normas?”, insistió.

De acuerdo a lo que escribió, “el 5 de septiembre de 2008 la Dirección de Transito decía: «Se comenzó a implementar un plan de reordenamiento del estacionamiento frente a las dependencias policiales de la ciudad, especialmente de las comisarías, dado que en frecuentes casos se generan inconvenientes en la circulación»".

“El operativo incluye: asignación de boxes marcados para los estacionamientos reservados a las dependencias policiales, repintado de la señalización horizontal sobre las calles con sus respectivos cordones amarillos y correcta demarcación para una mejor identificación. Además, en las comisarías en las que actualmente se estaciona a 45 grados, se modificará la modalidad y a partir de la intervención el estacionamiento será paralelo al cordón".

Y remató: “A casi 6 meses de este anuncio, las imágenes frente a la seccional 4ª de calle La Paz al 400, muestran la realidad”