La cartelera se llena de novedades esta semana. Siete películas se estrenan este jueves en los cines rosarinos: Todos tenemos un plan, Posesión satánica, Vacaciones explosivas, Historias que sólo existen al ser recordadas, La máquina de hacer estrellas, Plan perfecto y Fatboy Slim live from the big beach. Varias opciones para elegir o para pasar muchas horas en las butacas.

Todos tenemos un plan es una producción nacional dirigida por Ana Piterbarg. Con un elenco estelar encabezado por Viggo Mortensen y Soledad Villamil, el film relata la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar una existencia frustrante después de años de vivir en Buenos Aires.

Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.



La actriz Kyra Sedgwick, más conocida por su papel de la policía Brenda Leigh Johnson en la serie de televisión The Closer, incursiona en el cine de terror con el film Posesión Satánica que trata el exorcismo desde la perspectiva judía.

Sedgwick da vida a una madre recién divorciada, obsesionada con la comida sana, y cuyos esfuerzos por superar el final de su matrimonio se ven alterados drásticamente por un demonio ancestral.

Posesión Satánica juega con los elementos tradicionales de las historias de entes diabólicos y exorcismos: una niña poseída, una familia desesperada, un osado religioso y una vinculación con hechos reales que trata de fomentar la ansiedad del espectador.



Vacaciones explosivas es una película con guión e interpretación de Mel Gibson quien se pone en la piel de Driver, un hombre que ganó millones de dólares y planifica sus vacaciones de verano.

Sin embargo, durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto en la frontera con México. Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad donde conocerá el extraño y peligroso mundo de la prisión más dura de todo el país.