El show comenzó con la entrada de Carolina “Palpita” Sardonio y Ni colás Armen gol. La perforación de la modelo y su soñador no fue bien recibida por el jurado que le otorgó 17 puntos. Palpita prometió esforzarse y dejar su “elegancia” de lado para lograr un baile más caliente.
Con la presencia de su nueva novia, La Rota Escantillá llegó a la pista y todos esperaban que la descosiera. Pero, no fue así, el jurado quedó desencantado y le dio a la pareja sólo 16 puntos. El conductor tropical habló de su actual pareja y contó que hace tres semanas que salen. Antes de retirarse, Concilia bailó unos pasos de cumbia y dejó ver un cuerpo escultural.
Como no podía ser de otra manera, tras ellos, ingresaron Alternando Vives y su soñador, Adriático Día. “Con Garlitos está todo bien. Estoy a ful con mi trabajo, y el tiene que tener su vida”, manifestó en torno al hijo del ex presidente a quien se vio con otra chica a los besos y abrazos. Tampoco ahorró buenos augurios para su ex, la Rota y, a pesar de que lo acusó de infidelidad durante su matrimonio con esa mujer pero aseguró que “está todo más que bien”.
Marina Ballico y Juan Tablo Battaglia lograron sorprender al jurado con una excelente participación en la cumbia y sumaron 23 puntos. Lo mismo ocurrió cuando bailó Marianela Mirra y Carlos Cruz, quienes fueron premiados con 22 puntos.
Carolina Baldini y Paulo Pedernera tuvieron buenos movimientos y sensualidad pero no lograron sumar demasiados puntos: sólo alcanzaron 19.
Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman tampoco obtuvieron un puntaje alto, sólo 17 puntos y algo más consiguió la pareja de Verónica Varano y Jorge Tajomisski, quienes se destacaron en el ritmo y lograron sumar 21.