Russo dirigió esta tarde la práctica de fútbol en Arroyo Seco, donde llevó a cabo un ensayo futbolístico de 50 minutos (dos tiempos de 25) frente al selectivo que dirige Hugo Galloni. Y allí dio las primeras señales de lo que pondrá el sábado a las 14 ante Ferro en Caballito.
En el encuentro de práctica, el primer equipo se impuso al juvenil por 1-0 con gol de Néstor Bareiro, quien fue titular en lugar de Pablo Bécker y en desmedro de Antonio Medina, que podría quedarse nuevamente afuera por su edema en el aductor derecho.
Además, Carlos Casteglione se mantuvo ya que Peppino entrenó diferenciado y también podría quedar al margen. Por su parte, vuelven Nahuel Valentini (sería por el lesionado Peppino) y Nery Domínguez por Nicolás Freitas.
El equipo que paró Russo en cancha fue: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Carlos Casteglione, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Diego Lagos; Néstor Bareiro y Javier Toledo.
El selectivo formó con: Facundo Lupardo; Víctor Salazar, Tomás Berra, Fernando Piñero, Jonathan Schulze; Jonás Aguirre, Federico Flores, Bruno Zabala, Walter Montoya; Pablo Becker y Franco Oviedo.
Bareiro-Toledo sería la dupla atacante ante Ferro
Con Medina entre algodones y aun afectado por un edema en el aductor, Russo probó esta tarde con el paraguayo en la práctica de 50 minutos de fútbol. Además, Casteglione se mantuvo por Peppino, cuya presencia está comprometida