Hugo Barrientos fue visto en Rosario este martes por la mañana, entrando a las oficinas que el presidente de Newell´s Eduardo López posee en el centro de nuestra ciudad. El volante llegó desde Buenos Aires solapadamente, ya que no se presentó en el entrenamiento matutino de Huracán argumentando problemas de salud. Este nuevo desplante, se agrega a la larga cadena de desencuentros que en el último tiempo tuvieron el jugador, el presidente quemero Carlos Babington y el técnico del Globito Claudio Úbeda.

Toda esta situación, hizo que Babington acepte desprenderse del futbolista de 31 años, que hasta hace algunas semanas era considerado como fundamental en la estructura del equipo de Parque Patricios. Pero aun persiste una diferencia económica para que Barrientos pueda ser considerado jugador de la Lepra: desde el Parque ofrecen 400 mil dólares, y en Huracán pretenden 100 mil más.

De igual manera, la transferencia se sellaría en las próximas horas y Caruso Lombardi tendría a su disposición al mediocampista central antes del fin de semana. Barrientos, por su parte, ya arregló con el mandamás rojinegro todos los números de su futuro contrato.