Los vecinos de barrio Belgrano están tras la pista de un envenenador de perros. Al menos, así lo aseguró una vecina a Radio 2, quien denunció que en las últimas semanas murieron de forma extraña más de diez animales entre canes, gatos y pajaritos.
"Ya murieron varios perros. Ayer mismo desapareció otro. En mi jardín encontré dos gatos envenenados. E incluso pajaritos", detalló Marta, quien vive en México y Derqui, en diálogo con Alberto Lotuf (De tarde en tarde).
"Tratamos entre los vecinos de investigar, pero no damos con que es lo que tiran", sostuvo. "Tenés tu perro, en un rato se te escapa y aparece muerto", resumió. Y alertó: "Estos huesos contaminados están en la vereda, en la calle. Es alarmante".
La mujer relató que algunos animales afectados fueron llevados a especialistas. "Pero el veterinario no los pudo salvar, en cinco minutos el perro muere. Dicen que es un veneno potente", contó.
Marta recordó que no es la primera vez que barrio Belgrano es noticia por la muerte de perros. "A cuatro cuadras hubo uyn problema por un hombre que comía perros, en Santa Fe y Brasil. Salió por televisión. Ese muchacho no estaba bien en sus cabales", contó.