El dato de que aquel partido es significativo por lo siguiente: el DT canalla que mandó en aquella oportunidad y por primera vez a la cancha de un torneo de elite al Colo fue Edgardo Bauza, que ahora ha tomado un inesperado protagonismo en la posibilidad de que Mauro regrese a Arroyito.
Es que Bauza acaba de sellar su vinculación a San Lorenzo de Almagro, equipo con el que Cetto logró el último torneo nacional y del que aspiraba a salir para ganar continuidad en el conjunto que lo vio nacer. Con Pizzi, el zaguero no era titular y por eso tenía ganas de irse a un equipo que le garantizara un puesto. Pero llegó el Patón y ahora su arribo está en stand by.
Por lo pronto, y si bien el deseo manifiesto de Cetto de volver no se ha evaporado, seguramente habrá una dilación ya que Bauza se pondrá en estos días a analizar los integrantes del plantel Cuervo y habida cuenta su conocimiento del Colo, es de suponer que no lo dejará ir así por sí. Por ende, para la concreción del regreso de Cetto a Central, mínimamente, habrá que esperar el inicio de la pretemporada azulgrana.