La pantalla se renueva este jueves en los cines rosarinos y llegan novedades que aunque suene trillado son para todos los gustos. Una comedia sobre dos adolescentes, una animación que está dirigida tanto a niños como a grandes, un thriller y una remake.
La primera de las comedias se llama Super cool cuenta con la dirección de Greg Mottola y las actuaciones de Jonah Hill, Michael Cera, Seth Rogen, Bill Hader, Kevin Corrigan, Joe Lo Truglio. Se trata de un cuento precautorio de la madurez sobre dos chicos adolescentes socialmente inadaptados que están a punto de graduarse de la preparatoria.
Su amistad es ridículamente dependiente, pero ahora entrarán a diferentes universidades y se ven obligados a enfrentar la vida separados. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente y por lo general muy temeroso. Seth (Jonah Hill) es hablador, volátil y está profundamente interesado en el sexo opuesto. Ésta es la historia de sus fallidos intentos por acercarse a los objetos de su afecto en una noche pletórica de pánico, esa horrible y humillante noche que uno carga a cuestas por el resto de la vida.
Además, llega el thriller Amores asesinos, que cuenta con la actuación de Salma Hayek y John Travolta. Ambientada en la década del 40, dos policías de Florida buscan meter tras las rejas a Martha Beck y Raymond Fernández, la pareja más buscada de América. Son conocidos como "Los asesinos de corazones solitarios". Amantes de la mentira, el dinero y el sexo escabroso, estafan a sus víctimas y luego las matan brutalmente.
También, para un público infantil pero que no descarta la mirada de los adultos ya que no se trata solamente de un dibujito animado llega Bee Movie, un filme que promete divertir pero también hacer reflexionar. Barry (con voz de Jerry Seinfeld) es una abejita recien graduada de la universidad que está decepcionada de la rutinaria tarea que le toca desempeñar: producir miel. En un viaje fuera de su colmena, se hace amigo de (voz de Renee Zellweger), una florista. A medida que su relación avanza, se da cuenta de que los humanos comen miel, y decide hacerles juicio por robarle la miel a las abejas.
Por último, llega a la cartelera rosarina La mujer de mis pesadillas, una remake al más puro estilo de los Hermanos Farrelly de la comedia de Billy Wilder "La tentación vive arriba", en la que un recién casado descubre a lo largo de una semana que la mujer de su vida no es su esposa, sino su espectacular vecina.