De la mano de Abel Faccini, la coreografía que acompañó su debut fue muy acrobática y la respuesta del jurado quedó evidenciada en los 25 puntos que se llevó la pareja.
La primera pareja en pisar la pista fue la integrada por Belén Francese y Diego López Pappalardo quienes sacaron sólo 21 puntos. Después hubo un momento de sentimentalismo cuando Fernanda Vives y Adrián Díaz llegaron a la pista y le pusieron temperatura a la noche. La ex de La Tota, consultada por Tinelli sobre su relación con Carlos Nair, reconoció muy emocionada estar iniciando una relación con el hijo del ex presidente Carlos Menem. Evidentemente, la conversación influyó en su desenvolvimiento pero el jurado le dio 24 puntos.
La tercera actuación de la noche llegó de la mano de Adabel Guerrero (reemplazante de La Cicciolina) y Joel Ledesma con un puntaje de 25. Después fue el turno de Karina Jelinek y Lucas González con sólo 20 puntos.
Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz, evolucionaron y consiguieron 22 puntos. Po su parte, Marianela Mirra y Carlos Cruz, volvieron a la pista y con una buena evolución, aunque lograron nada más que 20 puntos.
Laura Fidalgo y Miguel Brandán se lucieron nuevamente, aunque la gran cantidad de trucos vistos repercutieron en la performance, según el jurado, y le restaron algunos puntos a la dupla que sumó 26 puntos.
Gladis Florimonte y Ariel Zambrano cerraron el programa con otra performance pero fueron castigados con el peor puntaje: 18 puntos y a esforzarse más.