El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Hermes Binner, y el intendente Miguel Lifschitz, que va por su reelección, realizaron este sábado una caminata por distintos lugares de Rosario como parte de la campaña que están desarrollando con miras a las elecciones generales del 2 de septiembre.
Binner, Lifschitz y una caminata “para potenciar Rosario y la región”
Los candidatos gobernador de Santa Fe e intendente de Rosario por el Frente Progresista recorrieron este sábado distintos lugares de la ciudad en el marco de la campaña para el 2 de septiembre
“Desde el 10 de diciembre vamos a comenzar a escribir otra historia en la provincia, que ponga fin a 24 años de gobiernos que no pudieron resolver los problemas de seguridad, de educación y de salud", aseguró Binner.
"Se habré una nueva etapa para Santa Fe y, particularmente para Rosario, ya que empezaremos a resolver numerosos problemas como la inseguridad, la falta de cloacas o los causados por una ausencia en la coordinación en la salud pública", coincidieron ambos candidatos.
Tanto Binner como Lifschitz remarcaron que "el trabajo conjunto potenciará las posibilidades de Rosario y su región, ya que se podrán concretar viejos anhelos postergados como un plan integral para terminar con la falta de cloacas o un modelo de salud que pueda brindar atención a los miles de santafesinos que viven en la zona sur de Santa Fe”.
“Los habitantes del Gran Rosario podrán estar seguros que cuando anunciemos la construcción de un nuevo hospital en la zona, no va a ser sólo un anuncio, sino que se concretará como se concretó el Cema y el Nuevo Hospital de Emergencias Clemente Alvarez", enfatizaron.
Los candidatos del Frente Progresista recorrieron durante la mañana el centro comercial de Avenida Alberdi y, pasado el mediodía, caminaron por las peatonales San Martín y Córdoba.
También participaron el primer candidato a concejal Miguel Zamarini y el candidato a senador Juan Carlos Zabalza.