En cuanto a la posibilidad de un fraude electoral, retrocedió: “No admito juicio de valor, sí hablo de hechos reales, quiero decir que a lo mejor puedan aparecer más votos y si esto ocurre en una elección donde vamos a elegir cargos ejecutivos es preocupante”. Y agregó: “No tenemos otro antecedente ni experiencia que de golpe aparezcan 15 mil votos. Esto nos debe hacer pensar”:
Luego, no quiso polemizar ni en cuanto al posible falso título de Bielsa, ni de la candidatura de Cristina de Kirchner, ni siquiera de su orientación sobre candidatiras a nivel nacional.
En cuanto, a la iniciativa de protagonizar un debate mediático con Bielsa, tantas veces rechazada por Binner, el actual diputado nacional, reiteró su desinterés al respecto. “Hubo muchos agravios, hablar de que uno no puede hablar de ciertos temas porque es un anestesista, no ayuda y lo que ayuda es que la gente sabe leer puede ver los programa y la experiencia, nosotros gobernamos Rosario y tenemos mucho para mostrar a la gente que puede ver sus calles, parques y plazas y es nuestra mejor carta de presentación”.
En referencia a las elecciones nacionales y el lanzamiento de Cristina Fernández, se excusó: “No escuché el discurso entero” y a la pregunta de que si gana en primera vuelta o si hay ballotage, repitió su actitud cerrada: “Es llamativo que aparezcan de un día para otro 15 mil votos”
Tampoco tuvo negros y blancos para su preferencia entre Cristina y Elisa Carrió y sólo soltó evasivas a la hora de explicar la declaración de que “Algún día se sabrá la verdad” en referencia a la fórmula Tete-Millet. Por último, no hizo revelaciones sobre el candidato del Frente Progresista Cívico y Social a encabezar la lista de diputados nacionales.