La actitud y la forma en que eludió a la prensa fue lo que más llamó la atención, ya que el técnico siempre conversó cuando estaba pautado, y cuando por algún motivo no lo hizo se excusó oportunamente. En este caso no dio la cara, y luego de que los periodistas esperaran varios minutos, el ayudante de campo Fabián García salió a dar explicaciones poco creíbles sobre la ausencia del técnico.
Esto no hace más que confirmar que el entrenador está en un mal momento anímico por el bache futbolístico en que se encuentra su equipo, y por la ola de rumores que se tejieron en este último tiempo en torno a su continuidad. Igualmente, el lunes recibió un espaldarazo de parte del presidente del club, Hracio Usandizaga, quien aseguró que no hay plazos para la continuidad de Madelón.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, aún no hay novedades de la formación del equipo para enfrentar a River, este domingo a las 16.20 y con arbitraje de Javier Collado, aunque se especula con la vuelta a la titularidad de Tomás Costa, quien ya cumplió la suspensión por acumulación de amarillas. Esto puede empezar a confirmarse desde este miércoles por la mañana, cuando el plantel realice una nueva práctica táctica, y especialmente el próximo jueves en la práctica formal de fútbol en el estadio.