El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 25 de diciembre, pero recién se conoció este viernes cuando los propietarios de la joyería Domizzi, ubicada en calle Córdoba al 307, llegaron al local y se encontraron con la ingrata sorpresa.
Boqueteros roban 600 mil pesos en una joyería de Bell Ville
Los ladrones habrían ingresado luego de hacer un orificio en los techos del negocio, neutralizaron la alarma y abrieron la caja fuerte con una amoladora. Se llevaron dinero en efectivo y joyas de oro
Los ladrones habrían ingresado tras practicar un orificio en los techos del negocio, neutralizaron la alarma y abrieron la caja fuerte con una amoladora.
El encargado de la joyería, Nelson Gonella, explicó que nunca hubo la cantidad de dinero y joyas de oro como ese día. “No se depositó porque no hubo tiempo. Fue el sacrificio de años tirado ahí”, dijo el Gonella.
En declaraciones a medios cordobeses, el titular de la Policía del departamento cordobés de Unión, comisario inspector Horacio Soria, dijo que se presume que los autores del delito serían foráneos y no originarios de Bell Ville.
"Este tipo de hechos -añadió- no cuenta con muchos antecedentes en la región, lo que nos hace suponer que hubo una inteligencia previa, pero todo indica que estas personas no serían oriundas de esta ciudad".
Por otra parte señaló que "por los elementos secuestrados y las herramientas halladas en el lugar, todo hace suponer que son especialistas en este tipo de delitos, por lo que estamos orientando la investigación hacia los posibles autores", concluyó.