El plantel de Rosario Central trabajó este miércoles por la mañana en el predio Palos Verdes, preparándose para el choque del sábado a las 18.20 ante San Martín en San Juan. En relación a la formación que presentará Leonardo Madelón, quedaron muy comprometidas las presencias de Diego Braghieri y Emilio Zelaya, quienes igualmente seguirán en duda hasta el entrenamiento de este jueves.

Tanto el defensor como el delantero tienen una distensión en el aductor y será difícil que actúen en el Hilario Sánchez. Si no llega Braghieri, seguiría Alexis Danelón como lateral y Raldes actuaría en la zaga; por Zelaya, el reemplazante natural es Martín Arzuaga. Además de estas variantes, Mario Paglialunga jugaría por el suspendido Borzani, mientras que Diego Calgaro, Damián Díaz y Mariano Messera cuentan con chances de entrar por el lesionado Méndez.

Con estas incógnitas, y aguardando la práctica de fútbol formal que se llevará a cabo este jueves, la alineación auriazul sería: Castellano; Danelón o Raldes, Ribonetto, Braghieri o Raldes, Papa; Costa, Paglialunga, Calgaro o Díaz o Messera, Kily González; Vizcarra, Zelaya o Arzuaga. El plantel tiene previsto viajar rumbo a la capital sanjuanina el viernes.