En diez días, Relatos salvajes fue visto por algo más de un millón de espectadores, según datos de Ultracine. Más allá de la demanda de entradas, la respuesta del público y cinéfilos no es homogénea en torno al tercer film
de Damián Szifrón.
El último en sumar su voz fue el actor Luis Brandoni con un categórico “no considero que Relatos Salvajes sea una buena película”: “Me parece que estamos exagerando, no confundamos a la gente”, aseguró en declaraciones radiales.
“Escuchaba los comentarios de todos los programas, inclusive los deportivos y los de cocina, hablando antes del estreno y parecía que era mejor película de la historia del cine del mundo. Hay películas mucho más importantes”, aseguró Brandoni sobre la cinta protagonizada por Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia y Rita Cortese.
“Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva y está bien hecha, pero no es para ponerla en la lista de las mejores películas de la historia argentina. Me parece una exageración”, concluyó.
¿Qué te pareció “Relatos salvajes”?