Los brasileños, en una discreta producción, no pudieron vulnerar durante el primer tiempo la defensa boliviana, aunque tampoco hicieron demasiado para llegar al arco rival.
En el complemento, los de Dunga –y también los de Erwin Sánchez, que no estuvo en el banco por una suspensión– continuaron con un partido mediocre que se disputaba en campo visitante pero sin demasiadas llegadas de riesgo serio.
Y eso que el local jugaba con un hombre más luego de la expulsión de Ignacio García, a los 8 minutos del segundo tiempo.
Así se le fue el tiempo a Brasil, sin poder repetir la fiesta desatada en Chile, y otra vez vuelven las dudas sobre el futuro futbolístico de esta selección así como sobre la continuidad de su entrenador.
Síntesis
Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Luizao y Juan; Lucas y Josué; Diego y Ronaldinho; Robinho y Luis Fabiano. Dt: Dunga.
Bolivia: Carlos Arias; Hoyos, Ronald Raldes, Ignacio García y Rivero; Flores, Ronald García, Robles y Joselito Vaca; Marcelo Martins y Jaime Moreno. Dt: Erwin Sánchez.
Estadio: Olímpico Joao Havelange (Engenhao).
Árbitro: Alfredo Intriago (Ecuador).
Todas las Eliminatorias sudamericanas