A Britney le dieron el alta. La cantante y ex princesa del pop –como ha comenzado a denominarla la prensa luego de sus decaídas– abandonó la planta de psiquiatría del centro médico Ucla de Los Ángeles, donde estaba internada desde la semana pasada.

Según datos publicados por el diario L.A. Times, Spears abandonó el hospital "sigilosamente", aunque con agentes de seguridad privada. El diario no aclara el lugar al que fue trasladada la artista, aunque especula con la posibilidad de que esté en alguna de sus residencias.

Britney ingresó en el hospital el pasado 31 de enero al representar, en opinión de su psiquiatra, un peligro para ella misma y los de su alrededor. En principio, estaba previsto que la artista permaneciera en el centro 14 días, tras un ingreso obligatorio de 72 horas.

Jamie Spears, padre de la artista, fue declarado tutor legal de su hija junto a su abogado el pasado viernes, con una vigencia hasta el 14 de febrero. Además la familia de Spears logró una orden de alejamiento contra Sam Lufti, amigo íntimo de la artista, al considerar que se aprovechó de ella.