Las autoridades han difundido imágenes de la pequeña, así como del hombre que parece en la cinta con el torso desnudo, en un intento de conocer la identidad de ambos y localizar su paradero con ayuda de la colaboración ciudadana.
Todas las imágenes difundidas muestran por separado a la niña y al adulto, aunque ambos aparecen en la misma habitación y sobre la misma cama.
Debido al contenido de la grabación, la policía teme por la integridad de la pequeña, que tiene la tez y los ojos claros, el cabello rubio y aparece vestida.
"La mejor forma de explicar lo que se ve en la cinta es imaginar lo peor que le puede pasar a una niña en manos de un adulto. Todo eso pasa y mucho más", declaró a la prensa el sheriff del condado de Nye, David Boruchowitz.
"Es, de lejos, la cosa más horrible y atroz que uno pueda imaginar", añadió, según citan medios locales.
En la grabación aparecía también una segunda niña, de entre diez y doce años, aunque en un entorno distinto, en lo que parece ser el interior de un "sex shop".
La policía no ha difundido imágenes de ella, porque ya la localizó y se encuentra en perfecto estado, según informó hoy la policía local en su página web.
Por ello, las autoridades se han concentrado en la pequeña, que parece tener entre cuatro y cinco años, aunque se desconoce cuándo exactamente se hizo la grabación.