Sobre la asunción de los nuevos ministros en el gabinete nacional y consultado por el resultado de las elecciones, Buzzi dijo que los Kirchner “entienden lo que ha pasado, no hay que subestimarlos”. Sin embargo agregó que el gobierno “no se aparta del rumbo y sigue mirándose el ombligo”.
Sobre el fuerte peso del titular de la CGT, Hugo Moyano, en las decisiones del gobierno Buzzi explicó que la gestión nacional “es un capitalismo de amigos” y ejemplificó con la cercanía con algunos empresarios: “Fijese Esquenazi, Cristobal López, Urquía”, ejemplificó.
“Cuando el progresismo es trucho deviene en más derecha. Se vistieron de izquierda pero hubo un discurso que no transforma”, agregó el dirigente ruralista en contacto con el periodista Alberto Lotuf de Radio 2.
Además, sobre los cambios de gabinete, el dirigente de FAA expresó que el gobierno “hace gatopardimo” porque “están haciendo cambios de figuritas para que nada cambie”.
En tanto, Buzzi dijo que hasta ahora no hay ninguna convocatoria oficial para reunirse con el gobierno nacional para analizar la crisis en el sector agropecuario.