“Me voló la cabeza”. Así, sin vueltas, Cacho Castaña reconoció en su camarín del teatro El Círculo -donde actuaba este viernes a la noche- la grata sorpresa que le significó ser entrevistado por la periodista del Tres Almudena Munera Muñoz y su acento español.
Cacho Castaña a una periodista del Tres: “Me voló la cabeza”
El artista que se presentó en Rosario quedó sorprendido tras la presentación del móvil que hizo una cronista de Telenoche. Además habló de su relación con Susana Giménez y del “milagro” de su recuperación
El popular cantante afirmó que la previa al móvil en vivo para Telenoche fue corta y no tuvo tiempo de apreciar la particularidad de la cronista oriunda del país europeo. “Está muuuuy bueno”, dijo sobre la situación Cacho tras la consulta obligada del periodista Alberto Lotuf, quien como todos advirtió que el artista porteño quedó perplejo y fijó la vista en Almudena.
Cacho habló además de su show, de su recuperación tras haber estado una semana en coma -”creo en los milagros”, dijo- y se refirió a su relación con Susana Giménez, con quien le encantaría casarse, aunque no precisamente por amor. Ver el video: