El propietario de un bar céntrico denunció el hallazgo de unos cincuenta gramos de veneno para ratas en el fondo de un pocillo de café que había sido servido a un joven de unos 25 años. Lo extraño es que el muchacho, quien nunca antes había concurrido al establecimiento, se retiró del lugar sin mediar palabra.
Café tóxico: encontraron veneno para ratas en un pocillo
Propietarios de un bar hallaron unos cincuenta gramos de raticida en el fondo de una taza cuyo contenido había sido bebido por un joven de unos 25 años. Personal de la comisaría 1ª investiga qué fue lo que sucedió
La comisaría 1ª investiga lo sucedido y busca al cliente que, quizás, haya consumido la sustancia tóxica.
Héctor Oviedo Rapella posee un bar llamado Eye en 9 de julio al 300 y este jueves a la noche radicó una denuncia en la comisaría 1ª por un hecho del orden extraño.
Este jueves, a las siete y media de la tarde su hija Noelia, atendió a un chico de unos 25 años que pidió que le sirviera un café en jarrita. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el joven no era cliente del lugar.
Una vez que se retiró del bar, la joven retiró la taza para limpiar la mesa y descubrió con una mezcla de sorpresa y terror que en el fondo del pocillo había unos cincuenta gramos de raticida.
Personal policial investiga por estas horas lo ocurrido y trata de identificar al extraño cliente. Entre las hipótesis que se manejan cobran fuerza la de un intento de suicidio por parte del chico.