Germán Caffa heredó el buzo de Justo Villar, uno de los últimos ídolos rojinegros, y parece no querer soltarlo. Además, el técnico Caruso Lombardi ya aclaró que a Diego Barreto él no lo pidió, por lo que el entrerriano tiene el puesto de arquero asegurado para el primer compromiso de Newell´s en el Apertura ante Gimnasia en La Plata.
Este miércoles al mediodía, después del primer ensayo preparatoria ante Defensores Unidos de Zárate, Caffa hizo su análisis: “Nos estamos aflojando todavía, pero estoy seguro de que el equipo va a llegar de buena manera al inicio del torneo”, dijo.
El arquero que llegó de San martín de Tucumán, opinó luego sobre el nivel de evaluación que otorga un equipo de la Primera C, como el que enfrentaron: “Estos equipos del ascenso siempre son duros y se matan cuando juegan contra clubes de primera división, así que el amistoso sirvió como prueba”.
“Particularmente me sentí muy bien, no tuve mucho trabajo que digamos pero nos estamos conociendo con los muchachos. Todavía estoy un poco duro por las cargas y las pesas con las que estamos trabajando, pero voy a andar bien”, adelantó luego el guardameta.
Acerca de su acoplamiento con Ré, Schiavi y Spolli, los referentes de la defensa rojinegra, Caffa aseguró: “Es una ventaja para mí que los defensores se conozcan de memoria, de a poco nos vamos entendiendo muy bien”.
Y respecto de la actualidad de Newell´s, Germán concluyó: “Uno escucha y lee que pueden llegar algunos jugadores más, pero este es el grupo que está para afrontar este torneo que va a ser muy difícil”.
Your browser doesn’t support HTML5 audio