El grupo de rock Callejeros no tiene previsto "por ahora" volver a brindar un recital en la Capital Federal, porque es algo "bastante difícil", aseguró en Córdoba uno de sus integrantes.

El saxofonista de Callejeros, Juan Junacho Carbone, además calificó a la reaparición de la banda el jueves sobre un escenario en el estadio mundialista de Córdoba como "algo increíble".

Carbone junto a su compañero de banda Eduardo Edu Vázquez también fue el viernes hasta la vecina ciudad de La Calera para cumplir con una promesa realizada al intendente local, Aldo Pereyra, de entregarle una ayuda económica para el hospital municipal.

Los dos músicos entregaron 10.140 pesos y el intendente Pereyra tras recibir el cheque agradeció el gesto con breves palabras.

Pereyra explicó que la suma será destinada a la adquisición de un fotómetro de llama para ionogramas y una micropipeta automática que serán incorporados al laboratorio del Hospital Municipal Materno Infantil "Doctor Arturo Umberto Illia".

Carbone, por su parte, exteriorizó su satisfacción por "poder cumplir con la gente de La Calera, sobre todo con el intendente, quien nos apoyó mucho mientras nadie nos apoyaba".

Con respecto al futuro de la banda, el músico anticipó que "trataremos de seguir trabajando" en tanto relativizó las posibilidades de realizar recitales a beneficio.

El integrante de Callejeros también consideró "bastante difícil" volver a actuar en Buenos Aires, aunque advirtió que si "están dadas las condiciones, nosotros iremos, pero por ahora no lo tenemos pensado".