El equipo más argentino de la Liga italiana, el Inter, no detiene su marcha triunfal y se encamina hacia el título. Este domingo, superó por 3-2 al Siena, con un gol del Cuchu Cambiasso, y mantiene la diferencia de siete puntos sobre su inmediato perseguidor, la Roma, que se impuso como visitante sobre Atalanta por 2-1.
En la vuelta del fútbol italiano después de un breve receso invernal, el que regresó al gol fue el argentino Esteban Cambiasso, autor del segundo tanto del conjunto de Milan, que se llevó los tres puntos de su visita al Siena.
A los 26 minutos de la primera etapa, abrió el marcador Zlatan Ibrahimovic, de tiro penal, pero apenas cinco minutos después, igualó el colombiano Iván Córdoba, en contra. Entonces, apareció Cambiasso, cuando faltaba un minuto para el final del primer tiempo, y puso nuevamente en ventaja al conjunto neroazurro.
En el segundo tiempo, un gran derechazo de Ibrahimovic aumentó la diferencia y casi sobre el final, el juvenil argentino Fernando Forestieri, surgido de las divisiones Inferiores de Boca, descontó con un golazo.
En el Inter, fueron titulares Javier Zanetti y Julio Cruz, además de Cambiasso. En tanto, Nicolás Burdisso ingresó los últimos diez minutos y Hernán Crespo se quedó en el banco de suplentes.